Conoce a Lupita

Conoce nuestro talento, Conoce a Lupita nuestra Gerente de Planta en Veracruz con más de 8 años de experiencia en la industria de los cítricos.


Para Lupita lo más apasionante de su ardua labor es que a diario aprende cosas nuevas, desde el trabajo en campo hasta el proceso producción del limón. El reto más importante en su carrera ha sido darle estructura a los procesos administrativos y operativos dentro de la empresa y a su vez hacer conciencia de la importancia de ello.


Sin embargo, el fruto de su esfuerzo trae satisfacciones personales y profesionales, como ella nos lo comenta, el hecho de que anualmente la unidad de Veracruz es la mejor unidad de trabajo en Sicar Farms, contribuyendo así, en el aumento de la productividad de la empresa.


Con la experiencia que ha tomado en estos años de servicio, Lupita actualmente apuesta por desarrollar un programa de apoyo a los productores locales para que se conviertan en nuestros principales proveedores durante todo el año, una iniciativa que actualmente se encuentra impulsando. Mujeres de SiCar Farms, mujeres mexicanas que destacan en todos los ámbitos, son nuestro orgullo.


¡Conócenos, somos #SiCarFarms! 🇺🇸 sales@limexsicar.com www.sicarfarms.com | 🇲🇽 ventas@sicar.com.mx ventas@sicar.com.mx www.sicarfarms.com.mx  

Comparte este enlace:

También te puede interesar

Solicitar cotización